El reflejo.

Mirarse al espejo y no reconocer a la persona que te observa es una sensación peculiar, no sabes por qué pero quien te esta mirando de arriba abajo, tus ojos, tu pelo, tu nariz, esa marca que tienes en el lado derecho del moflete, todo, por un momento pareces reconocerla, te suena de algo sus rasgos, te recuerdan a alguien, pero al mismo tiempo es un simple desconocido para ti. Piensas y piensas, le das vueltas pero no te viene a la cabeza quien puede ser a pesar de que sabes que esa persona que te esta mirando eres tú. Tú reflejo parece haber cambiado, es verdad que es normal cambiar, no siempre vas ser igual, con los años vas creciendo y por tanto vas a ir cambiando, pero el mirarse todos los día y no reconocerse, ver a una persona totalmente desconocida es desconcertante y te deja confuso. Así es como estoy yo estos últimos día, desconcertada y confusa no se quién es esa persona que me observa cuando miro al espejo, para mi es un completo extraño aun sabiendo que soy yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.