2017, pareces un buen año.

Estamos a mitad de año pero puedo ir sacando conclusiones de el y es que está siendo unos de mis mejores años por varias razones. La universidad, el primer año, en una carrera que había descartado años atrás y que he descubierto que me gusta mucho a pesar de las inseguridades que puedo tener en ella pero es una carrera preciosa que tiene como base el poder ayudar a los demás, algo que me encanta. Otra de las cosas es las amistades que he conocido en la universidad, algo que me ha venido bastante bien y que aunque aún queda tiempo e historias que vivir con ellas me han hecho la vida de la universidad más fácil y que decir, se van a convertir en un factor muy importante en mi vida. También añadir estas dos últimas semanas con la feria del libro en la que he sido la persona más feliz del mundo gracias a mi novio que me estuvo acompañando a las firmas que yo quería ir y como no, estaba en el paraíso, rodeada de libros donde más disfruto. Y es que tengo que darle las gracias a esta personita curiosa que a pesar de los baches que hay por el camino se acaban superando y es que él si que es una parte muy importante de mi vida y sabe que con un gracias no le podría agradecer todo lo que ha hecho por mi. Estas son varias de las razones por las que este año está yendo viento en popa y a pesar de bajones y malos momentos, hay que quedarse con lo buena y seguir para adelante, porque todo pasa por algo, y después de la tormenta sale el arcoiris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Similares a la vez que diferentes.

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Es el momento.