Emociones mezcladas.

Ahora mismo estoy que exploto, tengo las emociones mezcladas. Entre lo bueno y lo pésimo. Lo bueno quizás empezó por la mañana cuando hablé con un par de amigas del grupo en el que estoy, son mayores, pero son unas chicas geniales. No sé por que pero por el grupo de whatsapp no hablo, como si tuviera miedo igual que cuando vamos todas juntas al cine o hacer el tonto en el parque, pero en cambio cuando individualmente con ellas me siento genial, y no sé, sí , quizás es una tontería, al fin y al cabo si puedo hablar con ellas individualmente(por whatsapp o facebook) no se por qué cuando estamos todas juntas en grupo soy un fantasma. Claro que cuando voy sola con algunas de ellas sigo siendo un fantasma. Timidez y miedo se juntan, y son una mala mezcla. Bueno el resto del día ha estado bien, aunque he tenido unos momentos bastantes malos, pero que ahora no quiero que esas emociones se junten con las que ya tengo. El lado pésimo es el que, soy idiota. Sí, con todas las letra. La que era mi mejor amiga, bueno este año empezamos ha hablar por qué no se que paso, creo que por culpa mía, por qué no sé como lo hago pero acabo alejando a mis amistades, pues nos separamos, y bueno este año hemos empezado ha hablar, y yo la echaba de menos, por que ella fue la que me ayudo en primaria con todos los problemas, la que estaba a mi lado, luego en la ESO, dejamos de hablar. Y el otro día la pregunte que tal su vacaciones y tal, y acordamos en quedar para ir a nuestro instituto para ver las listas y tal y bien. Y hoy me ha dicho de quedar para mañana, de repente me ha entrado una felicidad inmensa de poder volver a pasar rato con la que era mi mejor amiga, pero me vienen recuerdos de cuando quedamos después de apenas a ver estado en contacto y yo era un fantasma, no sabia de que hablar, que mal lo pase al llegar a casa. Espero que mañana vaya mejor, enserio espero que vaya muy bien. Claro que yo ahora me tenia que desahogar con alguien decirle que he sido idiota y que me he dado cuenta de muchas cosas hoy, pero la que dice que soy su amiga casi como una hermana a pesar de que nos conocemos apenas un año y , siento que no esta a mi lado, y no porque este en la otra punta del mundo, somos amigas pero ella ya sabe que siempre estoy para ella y lo estoy, pero...¿Esta ella ahí para mí? Según ella si, pero de las veces que he hablado con ella me he sentido como si no le importara y últimamente he intentado ver si eso es verdad o son ideas mías, pero creo que tampoco le importo tanto como ella dice... Y luego... ¿Quien me queda? Hay otra amiga, con la que nos confesamos mutuamente nuestros problemas, pero creo que le he dado la turra bastante y no creo que sea muy oportuno, solo para contarle cuatro tonterías. ¿El grupo de amigas?No, no solo porque pensaría que que gilipollez les estoy contando, sino, ¿que sentido tiene? Ninguno. Me siento sola, quizás no lo este y solo lo piense y lo sienta, pero... ¿Que remedio ahí? No lo estoy , dicen que puedo contar con ellas, pero ¿es verdad? No tengo ni idea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.