Perdida.

Puf... Hace mucho que no venía por aquí, que no escribo nada, y la verdad es que no tenía ganas de escribir como me sentía, pero ahora es cuando no se que hacer y lo único que se me ocurre es escribir. Sé que si me tumbo no voy a conseguir dormirme, lo único que conseguiré es llenar la almohada de lágrimas, y sinceramente, no tengo ganas ni de llorar. Estoy cansada, pensé que esto ya había acabado, pero me equivoqué... He vuelto como al principio, incluso creo que estoy yendo a peor de lo que ya estaba en un principio, y no sé que hacer, a donde ir, a quien pedir ayuda. A mi familia esta claro que no puedo contarles que me pasa, no tengo intención de preocuparles, ser una carga más innecesaria. ¿A mis amigos? Tal vez, pero ¿qué pueden hacer ellos salvo preocuparse? No quiero preocuparles con mis tonterías, mis problemas que tendrán fácil solución, pero yo ahora mismo no la veo, o quizás si pero no la quiero. Sé que si consigo estar ``bien´´ como antes, y pongo bien entre comillas por una simple razón, si hubiese estado bien del todo, no estaría como estoy ahora. No sé si mis amigos son la mejor solución, aunque mi mejor amiga esta al corriente del todo no creo que volver hablar con ella sea lo mejor , no quiero ir dando pena. ¿Mi psicóloga? Puede ser, supuestamente ella esta para ayudarme ¿no? Pero no puedo llegar y decirle que he empezado otra vez ha autolesionarme, lo más probable es que se lo contase a mis padres y que me obligase a dejarlo de nuevo, pero es que esto no se puede dejar de un día para otro, es como si a un fumador le dices que a partir de mañana no puede volver a fumar, ¿crees que volverá a recaer? ¿Qué volverá a fumar? Es lo más probable, lo mismo pasa con esto... No sé que hacer, estoy perdida, me he salido del camino por el que iba andando y ahora no se como regresar a él... Los pensamientos negativos han vuelto y creo que con más fuerza, tengo una lucha diaria en mi mente y no sabéis lo agotador que eso puede llegar a ser. No sé que hacer, me quedo sin fuerzas, esto me agota demasiado y llega el punto en que no sé para que sirve que continué, no veo nada mas allá que me motive a seguir, lo único que me detiene, que me hace permanecer aquí es mi familia, sino fuese por ellos... En fin, espero poder encontrar mi camino pronto, por que estoy en medio de la nada, en medio del océano ahogándome poco a poco...

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.