El Amor.

Bueno... Hoy que parece que estoy inspirada en escribir, voy a dejar a un lado la tristeza y voy ha centrarme en otro tema... El amor. Sinceramente yo tendría que empezar con ¿qué es eso del amor? ¿La verdad? No lo sé. Bueno lo básico, es un sentimiento muy bonito (o eso dicen) Yo soy de las que digo que el amor es una mierda, ¿por qué? Bueno, no es porque yo lo haya vivido y ya con decir eso sé que no tengo derecho a opinar ya que no lo he probado por mi misma, solo me baso en los libros contra la realidad. Creo que el amor siempre es más bonito en los libro y en todo caso las películas, pero prefiero basarme más en los libros, ya que me encanta más leer que incluso vivir en este mundo, en esta realidad, pero bueno vayamos al punto. Otras veces he creído sentirlo, bueno en realidad no, es de esas veces que dices: ``me gusta esa persona´´ pero no pasa de ahí, pero esta vez me han entrado dudas, de no saber si de verdad veo a un amigo como más de lo que en realidad somos. La verdad es que estoy muy confundida, no es solo esa la razón de si es solo amistad o va más allá de eso, también es si yo estoy preparada para ello, (si se diese el caso, que esta claro que no) no creo que yo estuviese prepara, me refiero, en una pareja se trata de cuidar al otro, pero... ¿Si yo no se ni cuidar de mi misma, como voy a cuidar a otro? Además luego esta la famosa frase de:`` Si no te quieres tu como te van a querer los demás´´ Esta claro que es por otra de las razones de las porque opino eso del amor, no creo que lo vaya a encontrar, aunque bueno ahora es pronto, soy joven, supuestamente tengo una vida por delante, una vida que vivir y ahí encontrare a ese persona llamada príncipe azul. Aun así, si yo en un futuro sigo sin estar preparada, sigo sin saber cuidar de mi misma, y sigo sin quererme... ¿Cómo es que voy a encontrar a esa persona? Tengo muchas dudas, estoy muy confusa con este tema, lo peor de todo es que lo paso mal y sin saber bien la razón... En fin, el tema del amor es muy complejo, y creo que por el momento voy a seguir sin sacar nado en claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.