Sola.

Hace tiempo que no pasó por aquí, y eso puede ser bueno pero hay momentos, como el de ahora en el que necesito desahogarme. Principalmente no sé qué es lo que realmente me pasa, como de costumbre, pero creo que me siento sola, quizás sea por el hecho de haber estado de exámenes y por tanto no he tenido prácticamente vida social. A mi novio le veía cinco minutos como mucho alguna mañana antes de ir a la Universidad, y con mi "amiga" pues apenas hablo también y aunque he conocido gente maravillosa este año en la Universidad, aún no se puede decir que seamos amigas amigas y creo que es lo que me falta y necesito, una amiga con la que poder hablar de todo, decir tonterías lo que sea vamos, pero con mi "amiga" no me siento bien hablando de todo después de todo lo que pasó e intento olvidar pero siempre que estoy con ella me siento mal y no se que hacer... Si hace con ella y sincerarme, alejarme como intentaba hacer o simplemente esperar a que el tiempo aclare todo pero mientras tanto seguiré sintiendome así, vacía por la falta de algo que me saque de este pozo en el que me estoy cayendo poco a poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Similares a la vez que diferentes.

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Es el momento.