A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Hay días buenos, malos, peores y mejores, pero hay días que son geniales, que quieres que se repitan y la mayoría de las veces es por la compañía, porque hacen que los momentos que estas con ellas sea de lo mejor. Hoy es lo que me ha pasado, ha sido un día genial a pesar de que ha habido problemas serios y se han acabado solucionando pero te dejan ese malestar. Aún así me lo he pasado muy bien y creo que de verdad he conocido aún grupo de chicas que aunque son un pelin mayores son geniales, estupendas y unas grandes y verdaderas amigas. Creo que a ellas si que se merecen la palabra AMIGAS. Solo ellas me hacen pasar momentos especiales, emocionantes y únicos y por eso las quiero mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.