Rabia, enfado, cabreo, ira... Todos estos adjetivos hablan del mismo sentimiento.

Rabia, enfado, cabreo, ira... Todos estos adjetivos dicen lo mismo, hablan de un sentimiento, pero cuando ese sentimiento lo sientes hacia ti mismo, ¿que haces? ¿Cual es el remedio contra ese sentimiento que no es de agrado? A veces aguantas. otras las pagas con otras personas que no tienen la culpa, pero de alguna forma tienes que hacer dejar ir ese sentimiento. Hay formas muy malas de hacer ese sentimiento ir, yo afortunadamente esa forma ya no la hago (por el momento), sin embargo hay otras que quizás son mejores como, respirar hondo y contar hasta diez, o quizás desahogarse con una pelota antiestres, escribir para quitarte un peso de encima o incluso escuchando música. Pero los sentimientos, sobre todo malos, los que te pueden causar dolor es mejor soltarlos y que mejor idea que hacerlo por las buenas forma. Una amiga me aconsejo seguir alguno de estos ejemplos para cuando no estoy en el mejor momento, y es una pena que a veces no los siga, pero es todavía más una pena que mis propios consejos no los siga yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.