A pesar de ser un día realmente bueno , yo sigo infravalorandome.

Hoy ha sido de eso días que me gustaría que se repitiesen. Me he levantado muy pronto a pesar de que he dormido 4 horas a las seis y veinte ya estaba de pies , cansada pero feliz de lo pronto que me había levantado esta vez. me he puesto ha hacer la cama y me he vestido. Estaba feliz , después he ido a preparar el desayuno para mi madre y para mi , aunque esto lo suele hacer ella, pero como hoy me he levantado pronto me he puesto yo ha hacerlo , después he hecho lo de todas las mañanas , después de desayunar me he ido a lavar los dientes a peinarme, terminar de recoger , me ha dado tiempo a TODO cosa que no puedo hacer todas las mañanas. En el instituto no ha sido un día malo, si no lo contrario ha estado bastante bien , quizás me haya entrado en una clase un bajón pero por lo demás todo muy bien. pero al final del día estoy de bajón como si estuviera deprimida , pero realmente no lo se.¿Quizás la costumbre? No creo , pero ¿el que puede ser? Hoy también me ha sido el día en el que me he dado cuenta de que me infravaloro demasiado y bueno y que la gente de mi al rededor me infravalora también, pero no saben que se van a llevar la sorpresa de que puedo hacer y puedo ser más de lo que hago y más de lo que soy. La prueba la he tenido hoy, mientras jugaba una partida de ajedrez contra el ``listo´´ de mi clase y lo llamo así por que sus notas son nueves  y dieces. Si me he sorprendido cuando le he hecho jaque mate, el que es muy humilde  me ha felicitado y se ha alegrado por mi , pero incluso sus amigos se han sorprendido al igual que él , al igual que mi compañera y al igual que yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.