Sueño real o no...

Hoy he tenido un sueño muy raro, no se si sera real o no,pero me he asustado. En el sueño aparecía una especie de muñeca como la Barbie o una Bratz con las muñecas , los antebrazos,los muslos de las piernas la cadera, llena de cortes. Quizás el sueño sea sobre mi , sobre lo que podría llegar , pero dudo que sea así , aunque le sigo dando vueltas, ha sido muy extraño y todavía sigo sin entender el sueño. Una amiga que sabe la verdad, ella es la única que lo sabe , me recomienda que se lo diga a mis padres, yo le digo que no, que además ahora no es el momento , y es verdad ahora en mi familia hay un tipo de circunstancias y es mejor que no vaya yo con mis tonterías para preocupar a mis padres, cuando lo mio no es nada importante. El caso es que hoy  le estoy dando vueltas y mañana seguramente que también le de vueltas al sueño. Me he quedado pensando en si se cumplirá... Sinceramente espero que no, aunque no niego que yo no parare pero tampoco llegare al extremo de mi sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.