¿Como voy ha olvidar los recuerdos dolorosos si lo único que hacen es aparecer?

Hoy el día no ha estado tan mal , ha estado bastante bien , pero claro siempre hay detalles que hacen que  el día no sea perfecto.Hoy me han venido recuerdos que intentaba dejar apartados,pero claro ¿como los voy a olvidar, si lo único que hacen es venirme a la memoria? Si no es por una razón es por la otra. Hoy me vino a la memoria una traición de una supuesta amiga ,lo mala que puede llegar a ser la gente y de lo que se aburre la gente para fastidiar. En clase de Gimnasia , hoy tocaba hacer voleibol y bueno pues yo me he puesto con mi ``amiga´´ que la perdone , pero en realidad todos los días recuerdo que me traicionó , quizás ella no se acuerde pero yo si , como si hubiese sido ayer.Nos ha tocado contra una que me tiene manía desde primaria ,pero supuestamente nuestros problemas están arreglados y si lo están pero yo los recuerdo todos los días , para mi todo lo que me hizo esa persona y bueno mas personas, siempre lo recuerdo , día tras días, y si llega a cansar ,es agotador y por mas que lo intento es superdifícil de olvidar. Ahora va de simpática y lo prefiero a que se meta conmigo pero claro se han puesto ha hablar de mi ella y la otra chica, en susurro delante sabes mientras iba a por el balón., si me quieren decir algo , que me lo digan a la cara ¿no? Se que a la mayoría de la gente no le caigo bien ,los mas cercanos a mi me dicen que es envidia y yo pienso ¿Todo el daño que me han echo desde primaria, ha sido por envidia? ¿A mi ? Yo no lo creo quizás sea cierto , bueno en bastantes casos me han dejado bastante claro que es por envidia , pero digo yo de mi , ¿que tengo que puedan envidiar? Reconozco que en varias cosas he tenido bastante suerte, en el pelo en mis ojos (a mi me gustan mucho aunque son marrones) y el pecho ,yo soy de las potentes. Pero por lo demás ... No se  el caso es que los recuerdos permanencen y no consigo olvidarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.