Miedo ha hablar en publico.

Mañana tengo que hacer un exposición, delante de toda mi clase, y la vergüenza y la timidez pueden conmigo, hacen que se me olvide lo que tengo que decir y yo sinceramente lo paso mal , delante de todas aquellas miradas, quizás juzgando bien , quizás juzgando mal el caso es que juzgan , y cuando alguien juzga siempre suele ser para mal, puede ser que no juzgue con la voz , pero con la mirada, con la expresión de la cara ya se dice todo y yo que soy super vergonzosa pues lo voy a llevar muy mal... Espero que mañana se me de bien, que me acuerde de todo lo que tengo que decir, seguramente se me olvide algo, seguramente que me equivoque,pero.. Soy humana creo que tengo derecho a poder equivocarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.