Dejar el miedo atrás

Otro día en el que no han pasado demasiadas cosas, ni malas ni buenas, pero yo a estas horas ya estoy de bajón. A lo mejor es la adolescencia que me hace cambiar de animo muy rápido, o quizás soy yo que soy así. Hoy veo que tengo gente a mi al rededor y aun así me aislo de ella, ¿será miedo? Es una razón pero ¿miedo de qué? Esa pregunta me la hago continuamente y siempre tengo respuesta. Miedo al rechazo, miedo a quedar en ridículo, miedo a que se rían de mi... Pero hoy me he dado cuenta de que hay gente que me toma parte de ella y yo me pregunto ¿Por que me aislo? ¿Por que me alejo de ella ? Debería ser valiente y dejar el miedo atrás y seguir adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.