Vivir el hoy.

Ayer me di cuenta de varias cosas como que debería pasar página, dejar ya los recuerdos dolorosos aunque todavía permanezcan ahí , seguir con  mi vida y vivirla no desperdiciarla. Debería estar viviendo el día a día con una sonrisa y no con lágrimas,debería vivir el hoy como si no hubiera mañana porque si no , el hoy lo habré desperdiciado y sera un ayer como otro cualquiera. No he aprovechado muchos días , los he malgastado , si no eran con lágrimas era con dolor , si no era con dolor era con tristeza, al fin y al cabo si no es por una cosa es por la otra y todo acaba siendo por la misma razón . Se que me va ha costar pero ¿por que no lo intento? Tendría que seguir el consejo de la canción ``Hakuna Matata´´ Quizás parezca una canción infantil, para niños , pero el mensaje es para todos: ``Vive y se feliz, ningún problema debe hacerte sufrir, lo mas fácil es... Saber vivir´´ Quizás mi problema es que no se vivir y lo que tengo que hacer es aprender, pero me voy a proponer dejar todo lo que me bloquea, todo lo que me esta haciendo echarme hacia atrás en todo lo que hago, para poder avanzar y vivir como se tiene que vivir: Siendo feliz y con una sonrisa en la cara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.