Lo bueno siempre se hace esperar.

Creo que todavía me queda bastante camino que recorrer,obstáculos que encontrarme pero aun así creo que algún día aunque ese día no este cerca, creo y espero encontrar la solución y la salida a todos los problemas que ahora mismo tengo. Luego quizás aparezcan más pero sé que habrá solución para estos problemas que si los piensas son una tontería, pero son tonterías que duelen. Y a pesar de que yo soy pesimista, (ojala fuera optimista o por lo menos no tan pesimista como soy) veo que las cosas están cambiando para bien, aunque en alguna situaciones continué pasándolo mal, estoy dándole vueltas a todo y dándome cuenta de muchas cosas que ahora tengo pero que estoy segura de que en el futuro no continúen así, y puede de que ``para siempre´´no haya  pero que algo dure por mucho tiempo si puede. Se que soy muy joven, que me quedan muchas cosas que vivir y ver, también muchas cosas que sufrir pero también por las que alegrarse, quizás tarden pero... Lo bueno siempre se hace esperar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.