Personas que aparecen cuando más les interesa.

Hoy me he despertado y bueno era como otro domingo igual , pero de repente veo que me llega un Whatsapp de una amiga bueno de una ex-amiga que ya la veo como conocida y aunque hablamos en el recreo ya no es lo mismo que antes. Veo que me escribe que una amiga suya se ha enfadado con ella , justo la persona con la que se fue y a mi me dejo , y yo me he quedado extrañada de que me mandase ella ese mensaje digo yo , ¿por que me lo iba ha mandar a mi ? Y me dice que es que su amiga se ha enfadado con ella porque ella pasa de la otra, yo me he quedado como... ¿ Y a mi que me estas contando? Pero eso lo he pensado , me ha dicho que estaba llorando porque supuestamente la había tratado como una mierda me ha mandado la conversación  que tuvo con ella , yo le he dicho que no llorara y ella me ha dicho que ahora iba ha estar completamente sola y que a ella siempre le pasa de todo,yo le he dicho que sola no esta , que tiene mucha gente al rededor y ella me ha dicho que quiere tener una sonrisa en la cara y que no la tiene , yo la he dicho que disfrute de la gente que que tiene al lado que con ellos pasa un buen rato que la sacan una sonrisa, le he dicho que mantenga esa sonrisa y me ha dado las gracias ,que necesitaba contárselo ha alguien, y sabéis que le he contestado: Nada ya sabes que te dije que podía contar conmigo siempre. Si era digamos una indirecta de que con ella ya no podía contar , y que las amigas de verdad siguen ahí aunque quizás no las veas.Ella ya no esta en mi vida, se fue , decidió irse. Lo que me fastidia es que la gente te deje , pase de ti , pero cuando están solas vayan a ti porque no tienen a nadie más, eso es lo que me fastidia. Encima me hizo gracia cuando me ha dicho que a ella le pasa todo, já , si ella supiera, si ella supiera lo que es que te dejen no una vez sino varias, si ella supiera lo que es mi vida , ella dice que no tiene una sonrisa en la cara y que la quiere, yo llevo años poniendo una sonrisa que no existe ahora dime, ¿enserio a ti te pasa de todo ? Lo dudo mucho no te pasa ni un tercio, de lo que le pasa a mucha gente, si ella supiera lo que la gente sufre y no lo digo por mi , por que se que lo mio son tonterías, tonterías que duelen mucho , pero si ella se fijase vería lo que sufre la gente, y que seguramente si las cosas hubieran sido al revés ella no hubiera estado ahí para ayudarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.