Personas que aparecen cuando más les interesa.

Hoy me he despertado y bueno era como otro domingo igual , pero de repente veo que me llega un Whatsapp de una amiga bueno de una ex-amiga que ya la veo como conocida y aunque hablamos en el recreo ya no es lo mismo que antes. Veo que me escribe que una amiga suya se ha enfadado con ella , justo la persona con la que se fue y a mi me dejo , y yo me he quedado extrañada de que me mandase ella ese mensaje digo yo , ¿por que me lo iba ha mandar a mi ? Y me dice que es que su amiga se ha enfadado con ella porque ella pasa de la otra, yo me he quedado como... ¿ Y a mi que me estas contando? Pero eso lo he pensado , me ha dicho que estaba llorando porque supuestamente la había tratado como una mierda me ha mandado la conversación  que tuvo con ella , yo le he dicho que no llorara y ella me ha dicho que ahora iba ha estar completamente sola y que a ella siempre le pasa de todo,yo le he dicho que sola no esta , que tiene mucha gente al rededor y ella me ha dicho que quiere tener una sonrisa en la cara y que no la tiene , yo la he dicho que disfrute de la gente que que tiene al lado que con ellos pasa un buen rato que la sacan una sonrisa, le he dicho que mantenga esa sonrisa y me ha dado las gracias ,que necesitaba contárselo ha alguien, y sabéis que le he contestado: Nada ya sabes que te dije que podía contar conmigo siempre. Si era digamos una indirecta de que con ella ya no podía contar , y que las amigas de verdad siguen ahí aunque quizás no las veas.Ella ya no esta en mi vida, se fue , decidió irse. Lo que me fastidia es que la gente te deje , pase de ti , pero cuando están solas vayan a ti porque no tienen a nadie más, eso es lo que me fastidia. Encima me hizo gracia cuando me ha dicho que a ella le pasa todo, já , si ella supiera, si ella supiera lo que es que te dejen no una vez sino varias, si ella supiera lo que es mi vida , ella dice que no tiene una sonrisa en la cara y que la quiere, yo llevo años poniendo una sonrisa que no existe ahora dime, ¿enserio a ti te pasa de todo ? Lo dudo mucho no te pasa ni un tercio, de lo que le pasa a mucha gente, si ella supiera lo que la gente sufre y no lo digo por mi , por que se que lo mio son tonterías, tonterías que duelen mucho , pero si ella se fijase vería lo que sufre la gente, y que seguramente si las cosas hubieran sido al revés ella no hubiera estado ahí para ayudarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambios.

Lo único que quiero...

2017, pareces un buen año.