Desplaza...¿Será mi culpa?

Hoy ha sido de esos días en los que mis emociones están mezcladas, estoy de bajón después se me pasa y estoy digamos bien y luego el resto de la tarde estoy desganada, quizás sea por la adolescencia pero tengo muchas dudas en la cabeza y quizás eso sea la causa. EL otro día me desahogue con una amiga, le conté todo, algunas cosas resumidamente pero en general le conté todo hasta mi secreto , ella la verdad es que me apoyo me dijo que tenia que plantarle cara a los problemas , que ella estaría ahí para evitar que me cayese,etc... Ese día por la noche llore, me caían lágrimas porque estaba tocando las heridas del pasado y por que dijo que ella estaba haciendo lo que una buena amiga hace, y ese era uno del los casos yo todavía no estaba segura de lo que era una buena amiga, una amiga de verdad. Si os digo la verdad creo que amigas amigas no tengo porque, si la tengo a ella y tengo a otra chica que también sabe la verdad pero me siguen surgiendo dudas y pensamientos de que me va ha pasar como antes , que me van a dejar , que me van a traicionar o quizás ha utilizar.A veces me siento integrada en el grupo de amigas que estoy y otras desplazada. ¿Sabeis cual de las dos veces gana? Sí , el de las veces que me siento desplazada, quizás es culpa mía que me autoaislo, quizás debería poner mas de mi parte para integrarme... Pero es que nadie sabe lo difícil que es para mí, quizás parezca fácil pero os lo aseguro , no es nada fácil para alguien como yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.