Mi cabeza no para de pensar.

Ahora mismo creo que todas las amistades que tengo se están alejando de mi, quizás solo es mi cerebro que se inventa lo que quiere, pero mi sensación es que todos los amigos que tengo , ya no lo van a ser, mi sensación es que se van a ir y que me voy a volver a quedar sola. Y ahora mismo me da la sensación de que no puedo confiar en nadie , es verdad que antes solo confiaba en 1 persona sola pero ahora ni en esa persona confío. Puede ser que el miedo a perderlos reaccione antes y me cree esa sensación. Puf mi cabeza lleva dándole vueltas a todo durante todo este fin de semana y no se aclara , no sabe en quien puede confiar , si esas personas son amigas de verdad , o son amigas de las que vas a confiar y después de un tiempo se van... Ahora mismo no lo se , no se absolutamente nada , solo sé que mi cabeza va ha explotar si no se aclara rápido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.