Demasiadas cosas en la cabeza.

Ahora mismo tengo unas ganas de llorar y sinceramente no estoy del todo segura de porque es. Tengo una sugerencia en mi cerebro pero no estoy del todo segura de que sea la correcta. Ahora mismo tengo un lío en la cabeza , tengo enfado , tengo bajón , por una parte tengo ganas de hablar con una amiga en persona , para poder desahogarme pero por la otra no , por la vergüenza por que no sabría como hablar y por que se que me derrumbaría al hablar con ella. Tengo dudas de si voy por el camino correcto , o si  voy por el camino incorrecto , si estoy siendo débil , si debería ser de una vez valiente y afrontar lo que tengo que afrontar de una vez... Son muchas cosas las que tengo en la cabeza y no paran de dar vueltas. Se que ahora voy ha empezar a llorar pero intentare que no ocurra porque estoy ya cansada , bastantes lágrimas he echado hoy , no tengo ganas de desperdiciar más por mis simples egoístas tonterías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.