El miedo es mi problema.

He averiguado lo que me pasa, cual es el problema que tengo, el problema que me esta impidiendo que siga adelante y viva la vida. El miedo es el causante de todo y he tardado en darme cuenta que esa es la causa. Quiero empezar de nuevo y pasar pagina pero me da miedo que me vuelvan ha hacer daño , tengo miedo a que me traicionen y luego esta el miedo que tengo sobre lo que hago por ejemplo , tengo miedo ha hablar en publico , tengo miedo ha relacionarme con la gente,etc... Todo esta relacionado con el miedo y tengo que hacer que el miedo deje de controlarme, de controlar mi vida y poder ser yo, poder vivir la vida que tengo que vivir, aunque el miedo es cosa una muy fuerte que puede conmigo y me va a llevar bastante poder convatirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.