¿Amistad?

Amistad, creo que no se de verdad el significado de esa palabra ya que no he encontrado una amistad que sea verdadera, ¿o quizás sí y no me estoy dando cuenta? Como no, el miedo es una de las cosas que hace que me cueste encontrar una amistad. ¿Tengo amigas? Sí, creo que sí. ¿Verdaderas? Algunas estoy 100% segura de que lo son, otras no estoy segura o a lo mejor lo son pero el miedo de que no este conmigo y me dejen ( como me ha pasado siempre) hace que no confíe, y hay otras que no se ni si quiera si son amigas. Puede que lo sean, pero que no las vea. Ahora apenas hablamos, pero cuando nos pasa cualquier cosa ahí estamos para apoyarnos, para ayudarnos... Eso es amistad (¿no?) Pero también me he enterado de que hace años me critico y seguramente hablo mal de mi, y eso ha echo que desconfíe plenamente en ella, y ahora mi pregunta es... ¿Es mi amiga? ¿Puedo confiar en ella?

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.