Todo es un lío.

Ahora mismo mis sentimientos pueden conmigo, yo intento aguantar y parece que funciona pero se que no podre evitarlos por mucho tiempo, quizás es peor evitarlos, pero se que si no los evito ahora me voy ha arrepentir... La pregunta que tengo es, ¿los evito o intento afrontarlos? La verdad es que no se como afrontarlos sin caer, sin arrepentirme... Parece una tontería, pero ahora mismo en este instante lo estoy pasando mal y todo porque empiezo a darle vueltas a todo, y todo eso a lo que le doy vueltas me hace daño... Sí, soy tonta por pensar en esas cosas que me hacen daño pero es que no se van de la cabeza y estoy echa un lío, tantas preguntas, tantas dudas me vienen a la cabeza, que no se que hacer, no se como actuar, no se como pensar... Todo es un lío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.