Hablar para muebles y paredes.

Ese sentimiento que tienes cuando te das cuenta de que nadie te escucha, de que parece que hablas a muebles y a paredes.Que ya piensas ¿para que voy ha hablar si nadie me va ha escuchar? Entonces es cuando se quejan y juzgan ¿porque no hablas?¿Porque eres tan callada? ¿Deberias hablar mas para relacionarte? Pero cuando hablas ¿Quien te escucha? A mi desde luego nadie. Lo tengo comprobado. Y nadie sabe como se siente esa persona que te esta hablando y tu la ignoras, os voy a decir como se siente: se siente sola, ignorada, le quitan las ganas de decir cualquier cosa o de comentar, casi diría yo que se siente marginada... A veces esto lo que provoca es que la persona que habla y nadie la escucha hable bajito y cada vez más y más bajito... Y sí, yo se todo esto porque soy yo la que habla y nadie la escucha...Hoy mismo he tenido la prueba y no 1 sola vez...

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.