Sois lo mejor Bluecitas :)

Hoy he pasado un día genial con mis Bluecitas, necesitaba un día ya con ellas y creo que siempre que quedo con ellas aunque este callada y apenas hable, siempre me lo paso muy bien porque soy divertidas, geniales, locas y te hacen pasar momentos inolvidables como el del día que las conocí, fue el día de mi cumpleaños y ese día no lo voy a olvidar porque conocerlas fue un regalo precioso que quiero conservar durante bastantes años, porque con ellas el tiempo pasa volando y poco a poco me voy soltando más con ellas, aunque todavía sigo siendo muy callada , poco a poco les enseñare que yo estoy igual de locas que ellas y solo decirlas que son de las cosas más importantes que tengo ahora mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.