Mis Bluecitas son lo mejor. =D

Tengo que darle mil gracias a una amiga, a una de mis Bluecitas, porque me ha estado ayudando, apoyando y dando consejos para afrontar mis miedos. Sinceramente no se como se lo voy a agradecer y aunque las Bluecitas ahora mismo son con quienes puedo contar apesar de que son un poco mayores son las que me sacan una sonrisa y me alegran todos los días con sus whatsapp y sus locuras. Bluecitas gracias, y sobre todo gracias a mi Bluecita Psicóloga ;) Enserio, gracias, gracias, gracias, MIL VECES GRACIAS. A ti y a todas. :D

Comentarios

  1. Me ha encantado tu blog, y me gusta que tengas un sitio donde escribir lo que te apetezca, como quieras y cuando quieras :)
    La palabra es la única libertad que tiene el ser humano ;)
    Y ya sabes que no hay de que... lo hago para que veas que puedes hacer mucho más de lo que crees y puedes ser feliz ^^
    Besitos bluecita Gema!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.