Un día si y al otro también.

Hay momentos en los que la melancolía viene y me da un bajón que me dura quizás solo minutos y se va, pero después vuelve y dura más de unos minutos.Todavía no he podido pasar página con todas las cosas, hay algunas que sí, no han quedado del todo olvidadas, pero ya pasas de ellas y hay otras que por más que intentas dejarlas atrás permanecen contigo. Sé que tengo que pasar página de una vez por todas con esas cosas que me hacen sufrir o me hacen estar tristes, pero requieren más tiempo del que yo esperaba y esos momentos de melancolía me pasan a diario y ya estoy cansada de ellos, cansada mentalmente porque es un día si y otro también. Se que tengo que desconectar, necesito desconectar de todo eso y espero que al desconectar haya dado un paso hacia delante para poder pasar página del todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambios.

Lo único que quiero...

2017, pareces un buen año.