Un día si y al otro también.

Hay momentos en los que la melancolía viene y me da un bajón que me dura quizás solo minutos y se va, pero después vuelve y dura más de unos minutos.Todavía no he podido pasar página con todas las cosas, hay algunas que sí, no han quedado del todo olvidadas, pero ya pasas de ellas y hay otras que por más que intentas dejarlas atrás permanecen contigo. Sé que tengo que pasar página de una vez por todas con esas cosas que me hacen sufrir o me hacen estar tristes, pero requieren más tiempo del que yo esperaba y esos momentos de melancolía me pasan a diario y ya estoy cansada de ellos, cansada mentalmente porque es un día si y otro también. Se que tengo que desconectar, necesito desconectar de todo eso y espero que al desconectar haya dado un paso hacia delante para poder pasar página del todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.