El día de San Valentin fue desastroso y no tiene nada que ver con el amor.

Bueno ultimamente estoy muy ocupada pero creo que ya ha pasado bastante tiempo desde que ocurrió y necesito liberarme escribiendo. Hace dos semanas el 14 de San Valentin en mi clase , mi tutora nos repartió una carta que ponía una frase que ella había elegido y ponía asi: ``Love yourself first and everything else falls into line. You really have to love yourself to get anything done in this world´´ (``Quierete a ti mismo y todo ira bien. Realmente tienes que quererte a ti mismo para conseguir todo en este mundo´´) Preguntó que que significaba esa carta, esas frases para nosotros, una chica le dijo que si no te querías nadie te podría querer y que lo primero que tienes que hacer siempre es quererte a ti mism@. Después me pregunto a mi por que le dio la vena y me pregunto lo mismo le conteste algo similar y me preguntó ``¿Tu te quieres ti misma´´? Le conteste que no con la cabeza y me preguntó que porque yo le conteste con los hombros, ella siguió preguntando y dijo que porque no nos queríamos a nosotros mismo( Había bastante gente que dijo que no) le dijeron que porque nos habían dicho cosas feas, insultos, ella no se lo creía yo me decía para mi misma que eso no era tan difícil de creer también le pareció extraño que gente de la propia clase nos hubiera insultado a alguno de la clase, yo pensaba para mis adrentros que no sabia ella nada pero absolutamente nada de lo que había pasado. Yo estaba apunto de llorar desde que me preguntó y aunque intentaba aguantar, no lo consiguió. Una compañera que esta delante mía estaba preguntándome, y me decía que me saliera fuera porque además le dije que no quería que me vieran llorando y esa chica sorprendentemente para mi era una de esas ''amigas´´ que o pensé que en ese momento estuvo ahí pero mi madre siempre me dijo que que de esa chica no me fiara, mi madre llevaba razón. Me salí de clase y me fui al baño entre en uno de los baños y cerré la puerta, pasaron varios minutos y la chica esa estaba y después oí más voces, la de mi ``amiga´´, la que me insulto varios años atrás y se estuvo metiendo conmigo durante primaria, la amiga que echo de menos y la compañera de la que os estaba hablando. Al final tuve que salir de allí porque la conserje me echo pero ellas seguían allí, cuando salí me dieron un abrazo la que me insultaba me dijo que no llorara que yo tenia muchas cosas buenas,etc... y de repente veo que mi profe esta allí , me dijo que fuera ha hablar con ella, estuve hablando con ella, me dijo que si ella podía hacer algo para que yo me sintiera mejor, pero le dije que no. Ella decía que no me tenia que creer todas esas cosas,etc...Al día siguiente me encontré en el estuche una cartulina verde y cartulina rosa y ponía:``You are Beautiful´´ en grande en pequeñito debajo pone `` No matter what they say´´ y un corazón al lado y por atrás en mayúsculas ``CREETELO´´ me lo había puesto la amiga que echo de menos, el día anterior me dijo que si quedabamos al día siguiente y así fue, quedamos el día 15... Se notaba que no era lo mismo pero por lo menos se que puedo contar con ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ellas si que se las puede llamar AMIGAS.

Similares a la vez que diferentes.

Es el momento.